jul 07

EMITE SU VOTO MARIO ALCOCER CANDIDATO DEL PPC A ALCALDE

Viesca, Coahuila (07 de julio de 2013).1064115_597902190230977_671931267_o- Al filo del medio día, el candidato a presidente municipal por el Partido Primero Coahuila, Mario Alcocer Gallardo, acudió a emitir su voto a la casilla número 1475 básica, ubicada en la escuela primaria “Andrés S. Viesca”.
“Este es un momento en el que cada uno de los partidos hizo lo suyo, ahora le corresponde decidir a la ciudadanía en forma libre elegir a la persona que habrá de dirigir los destinos del municipio durante los próximos cuatro años”, expresó al ser entrevistado por SinCensura Regional.
Solamente puedo exhortar a la gente a que salga a votar, que sean los propios ciudadanos los que, con el sufragio, digan formalmente quien será el próximo alcalde de Viesca.

jul 07

FALTÓ CAPACITACIÓN A REPRESENTANTES DE CASILLA, AFIRMA GUILLERMO DEL REAL

Matamoros, Coahuila (07 de julio de 2013).- El alcalde Guillermo del Real Castañeda, lamentó que el personal del IEPEC no capacitara debidamente al presidente de la casilla 0273, quien suspendió momentáneamente la votación tras argumentar que tenía un oficio donde no se permitía el acceso a personas con cámaras, celulares o videos y por eso los representantes de medios de comunicación deberían retirarse y no tomar gráficas.
Tuvo que solicitar la presencia de una funcionaria del IEPEC, quien en ese instante lo terminó de capacitar y le señaló que la prohibición era para no documentar nada al momento de cruzar por determinado candidato, no cuando se deposita la boleta en la urna.
Esta confusión se dio en varias casillas, donde a los representes no se les informó que de ninguna manera pueden coartar la libertad de expresión, mucho menos cuando los representantes de los medios de comunicación, debidamente acreditados, acuden a tomar evidencias del proceso.
Después de las aclaraciones correspondientes, el flujo de votantes continuó en la casilla de la Secundaria General número 2, donde el alcalde Guillermo del Real acudió a votar acompañado de sus hijos.

jul 04

CIERRA CAMPAÑA MARIO ALCOCER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE VIESCA

Viesca, Coahuila.- En el marco del cierre de campaña como candidato a Presidente Municipal por el Partido Primero Coahuila, Mario Alcocer Gallardo ante miles de viesquenses afirmó que “nuestro municipio requiere un cambio y estoy seguro de que con el voto de todos ustedes, este 7 de julio habremos de hacer historia y por primera vez habrá alternancia en el Ayuntamiento”.
Toda una verbena popular se dejó sentir en la concentración de gente que ya está harta de que se le amenace con retirarles los beneficios del gobierno federal, si no votan por el “partido oficial”; los viesquenses demandaron también la intervención de la FEPADE para que investigue a quienes lucran con estos programas sociales.
En su discurso, el candidato del PPC a la alcaldía, Mario Alcocer Gallardo, fue claro al recalcar que durante su recorrido por todos los ejidos y colonias, el clamor general de la gente es que lleguen nuevas fuentes de empleo “por eso tenemos la experiencia y sabemos dónde tocar las puertas para traer nuevas empresas a Viesca”.
“No es posible que siendo ya un Pueblo Mágico, estemos padeciendo este tipo de fenómenos sociales como el desempleo; cuando fui presidente llevamos mejoras a todas las comunidades, se abrieron nuevas escuelas, se pavimentaron todos los ejidos, se distribuyeron apoyos a los estudiantes, a las iglesias, escuelas, mejoramos los caminos que hoy lucen deteriorados por la falta de mantenimiento, todo eso tenemos que mejorarlo una vez que lleguemos a la Presidencia”, expresó.
Familias enteras arribaron a la cabecera municipal para ratificar el apoyo al candidato del Partido Primero Coahuila, quien goza de las simpatías de los viesquenses, prueba de ello es que en su recorrido de proselitismo realizado en los últimos nueve días, escuchó atento las necesidades y exigencias de un pueblo cansado de mentiras y promesas.
“Mi propuesta de trabajo está basada en realidades, no en mentiras, por eso los invito a que este 7 de julio acudamos a las urnas a emitir el sufragio a favor del Partido Primero Coahuila; tenemos un gran reto de hacer mucho mejor las cosas, de llevarle a nuestra gente mayores oportunidades de desarrollo, empleo, agua, seguridad, gestoría para créditos al campo y promover el auto empleo entre las mujeres”, indicó.
Fue frente a las oficinas del PPC ubicadas en la plaza principal de esta población, donde miles de personas se congregaron y tras lanzar porras al candidato y reiterarle todo el apoyo para lograr el triunfo, afirmaron que juntos habrán de cambiar el municipio, pero sobre todo mejorar las condiciones económicas de las familias, esas familias que durante los últimos tres años están cansadas de mentiras y más mentiras.

Entradas más antiguas «